Red de empresas
por la diversidad generacional

Únete a la Red / Trabajos de la Red / Próximo foro

¿Qué es la Red de empresas por la Diversidad Generacional?

La Red de Empresas del Observatorio Generación y Talento, son entidades que trabajan de manera conjunta, con universidades, expertos y líderes de opinión, para avanzar en la gestión de la diversidad generacional como elemento estratégico para atraer, retener, motivar y comprometer a su capital humano y así mejorar la productividad y competitividad de sus organizaciones.

Miembros de la Red de Empresas Centro y del Mediterráneo

super-cuidadores

Beneficios de participar en la Red de Empresas

Formar parte de un movimiento social y empresarial para avanzar en la sensibilización y gestión de diversidad generacional.
Mostrar el compromiso de mi organización con valores y principios éticos para el buen desarrollo de la diversidad generacional.
Pertenecer a una comunidad de líderes empresariales que promueven soluciones innovadoras en la gestión de la diversidad generacional.
Avanzar en términos de productividad y negocio a través del diálogo y el benchmarking de buenas prácticas.
Aumentar la visibilidad de mi organización y el impacto de mis actuaciones en diversidad generacional como miembro del Observatorio G&T
Tener acceso a un elenco de expertos para ayudar a mi organización en la implantación de políticas activas de diversidad generacional.

Ciclos de trabajo de la Red de Empresas

El objetivo del Observatorio es abordar el análisis de todas las dimensiones de gestión de personas y aterrizar como gestionarlas desde la realidad generacional de sus empleados y mánagers.

Dimensiones de análisis de la diversidad generacional en el ámbito laboral

Foros de trabajo de la Red

Las dimensiones de estudio se desarrollan en los Foros de Trabajo del Observatorio, con la implicación y colaboración directa de los equipos de Recursos Humanos, Diversidad, Sostenibilidad y Salud Laboral de los miembros de la Red de Empresas, así como de sus empleados y mánagers como representantes generacionales

Socios académicos de los trabajos de investigación

Para darle rigor ciéntifico y técnico a los estudios, los equipos de la red trabajan de manera conjunta e interactuan en workshops y focus groups , a través de una metodología científica y participativa definida por el equipo de expertos, constituidos por socios académicos y partner técnicos.

Dimensiones de la diversidad generacional analizadas

En la actualidad los miembros de la Red y los socios académicos han abordado las siguientes dimensiones sobre la diversidad generacional:

Apúntate a la red de empresas por la diversidad generacional

Participa en foros, talleres, encuentros, buenas prácticas y estudios para avanzar juntos en la gestión de la diversidad generacional.

Testimonios miembros de la red

Marta Muñoz. Directora RR.HH España y Portugal. Coca-Cola
Miguel Heras. Director General Corporativo. Sacyr
Ana Mutis. Directora de RR.HH. AstraZeneca
Arturo Gonzalo. Director Corporativo RRHH. Repsol

Post sobre foros de trabajo de la Red de Empresas

Carrito de compra
Ir arriba