Partners técnicos expertos en Diversidad Generacional

CEO Aleph Comunicación & MK de personas l Partner técnico Generacciona 2015 l Gestión del Talento y Liderazgo Diversidad Generacional

Paula Mattio Lastra

Experta en igualdad y gestión de la diversidad desde el año 2003 * Partner técnico del Observatorio Generación & Talento y experta en diversidad generacional desde el 2015 * Colaboradora en el equipo de investigación del estudio «Talento Intergeneracional». Elaborado con la Universidad Pontificia de Comillas ICADE – ICADE. GT © 2018 * Autora del libro: La Igualdad, objetivo en la empresa. Ed. Versus. (2018) * Colaboradora en el equipo de investigación del estudio «Liderazgo Intergeneracional». Elaborado con la Universidad Europea © 2020.

Terapeuta emocional y consultora de bienestar corporativo l Partner técnico Generacciona 2021 l Gestión de la Salud Emocional Intergeneracionalonal.

Mónica Gutierrez

Consultora experta en bienestar corporativo y personal. Ayudo a todas las personas que desean recuperar la sonrisa y la alegría de vivir, tanto en grupo como en sesiones individuales. Acreditada por la Asociación Hispana de EFT (Emotional Freedom techniques) , Risoterapeuta, Terapeuta de técnicas energéticas basadas en el medicina tradicional china. Licenciada en Ciencias Químicas y experta en gestión de mejora continua: • Calidad: ISO 9001 • Medio ambiente: ISO 14001 • Salud y bienestar: Modelo de Empresa Saludable. Escritora del libro “Servir desde el alma. Manual del despertar”.

CEO Escuela Evolución Emocional l Partner técnico Generacciona 2020 l Gestión Salud Psicológica Intergeneracional

Isabel Aranda

Psicóloga del trabajo, Psicóloga Experta en Coaching PsEC(r) nª 1 acreditada por el COPM. Doctora en Psicología Organizacional. Coach PCC por ICF. Docente universitaria. Conferenciante y Formadora internacional. Experta en el desarrollo de personas y equipos para alcanzar resultados EXTRA-ORDINARIOS: EFICIENCIA, EXCELENCIA y BIENESTAR en el ejercicio del liderazgo de uno mismo y de otros. Trabajo con conceptos vanguardistas de «evolución de personas»​ y «liderazgo positivo»​ en cursos, conferencias, intervenciones con equipos y procesos de coaching desde mi empresa Escuela de Evolución Emocional.

Founder & CEO Diversia360 l Partner técnico Generacciona 2019 l Evaluación Herramienta 360º Liderazgo Intergeneracional

Immaculada Tena Navero

Desarrolla Carreras Directivas y Liderazgo Generacional. Consultora RRHH y partner técnico de Generacciona desde el 2019. Directiva en el área Recursos Humanos con más de 16 años de experiencia en empresas de diversos sectores y entornos nacional/ multinacional. Especializada en Servicios de consultoría y Desarrollo de Talento, Carreras Profesionales, Liderazgo y Empleabilidad. Socia Fundadora de LISTENGAP y DIVERSIA 360, creadora de la Metodología LIDERAT360, y docente en Escuelas de Negocio presencial/on-line.

Director de Operaciones en TEC Container & Doctor por la Universidad de Comillas l Partner técnico Generacciona 2015 l Gestión del Talento y Flexibilidad Psicológica Diversidad Generacional

Ignacio Sobrino de Toro

Director de Operaciones en TEC Container, presente en las mayores terminales portuarias de todo el mundo, y Doctor por la Universidad de Comillas – ICADE en la que imparte clases de liderazgo y cambio * Partner técnico del Observatorio Generación & Talento y experto en diversidad generacional desde el 2015 * Colaborador en el equipo de investigación del estudio «Talento Intergeneracional». Elaborado con la Universidad Pontificia de Comillas ICADE – ICADE. GT © 2018.

Carrito de compra
Ir arriba