Asociacion 50plus Think Tank

La Asociación 50plus es una organización privada, independiente y sin ánimo de lucro de ámbito nacional que impulsa la iniciativa Generacciona y el Observatorio Generación & Talento.

Generacciona

Es la marca paraguas de la Aociación 50plus dónde se enmarcan todas las líneas de actuación para accionar y unir los valores y el talento de cada una de las generaciones.
Generacciona  pone en marcha programas y actuaciones para ayudar a las Personas y Empresas a anticipar y potenciar el envejecimiento activo y saludable de las personas, a desarrollar el talento de cada generación para que aporte su valor, a potenciar la empleabilidad de todos hasta la jubilación, y a emprender como vía alternativa para asegurar el futuro profesional de las personas desempleadas.

Observatorio Generación & Talento

El Observatorio es el buque insignia y motor de Generacciona. Nace como órgano para la reflexión, estudio y análisis para promover soluciones innovadores que ayuden a la gestión activa de la diversidad generacional entre las empresas y extraer indicadores que aporten conclusiones y proyecciones en términos de rentabilidad y competitividad, y así poder demostrar las relaciones causa-efecto que tienen las políticas en relación a la edad y el talento con el negocio.

Carrito de compra
Ir arriba