Estudios de Diversidad Generacional

El Observatorio Generación & Talento tiene como objetivo abordar el análisis de todas las dimensiones de gestión de personas desde su realidad generacional. En la actualidad hemos realizado los siguientes estudios en colaboración con universidades, expertos y los miembros de nuestra Red de Empresas por la Diversidad Generacional:

Estudio “Diagnóstico de la Diversidad Generacional: análisis del Talento Intergeneracional en el ámbito laboral”. Elaborado con la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE  y con la participación de 32 empresas de la red.

salud

Estudio “Liderazgo Intergeneracional: análisis de los comportamientos directivos según la generación de los managers y cómo desarrollar su liderazgo para la gestión eficaz de equipos intergeneracionales”. Estudio elaborado con la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Europea , y la participación de 30 empresas de la red.

Estudio “Salud y Bienestar Intergeneracional: autopercepción de las generaciones sobre su salud y cómo potenciarla en el ámbito de trabajo”. Elaborado con la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de Universidad Europea y dónde han participado 28 empresas de la red.

Estudio «Impacto Salud Psicológica y Emocional Intergeneracional en tiempos del Covid-19»: análisis cuantitativo del impacto de la crisis sanitaria en la salud psicológica y emocional en cada generación de los trabajadores. Elaborado con la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de Universidad Europea y dónde han participado más de 1.300 empleados. 

Carrito de compra
Ir arriba