Programas Generacionales en la radio

El Observatorio Generación & Talento, junto con Enagás, Generali, Sandoz Farmacéutica y Correos, impulsan el programa de radio «Diálogos Generacionales» una vez al mes en Capital Radio en el Foro de RR.HH.
En los programas se analizan toda la actualidad, tendencias, buenas prácticas, retos y desafíos ante la realidad generacional en las organizaciones, a través de la participación de líderes de opinión, expertos en esta materia.

Empresas colaboradoras

Media Partners

Foro de los Recursos Humanos. Fundador director Fran García Cabello

Fran García Cabello

Programa mensual en Capital Radio / Foro de los Recursos Humanos

Programas de radio

Foro RRHH 121222

El Plan Director de Gestión de la Diversidad Generacional, en el Foro RRHH, con Generali, Mapfre y Enagás

Escuchar podcast ¿Cómo se gestiona la diversidad generacional en las organizaciones? ¿Cuentan las empresas con un Plan Director que les sirva de guía a la hora de implementar sus políticas de diversidad generacional? El 1 de diciembre, el Observatorio Generación…

El Foro RRHH dedica el programa a la IV edición de los Premios Generacción

El Foro RRHH dedica el programa a la IV edición de los Premios Generacción

Escuchar programa Esta mañana hemos dedicado el programa Foro RRHH a hablar de la última edición de los Premios Generacción, impulsados por el Observatorio Generación & Talento, y que reconocen las buenas prácticas de las empresas en gestión y promoción…

Foro RRHH

AON, Enagás, Endesa y NCR cuentan en el Foro RRHH su adhesión al Código de Principios de la Diversidad Generacional

Escuchar programa En el Foro de los RRHH en Capital Radio hemos recordado el acto de entrega de los certificados a las 42 nuevas entidades firmantes del Código de Principios de Diversidad Generacional. Y para ello, hemos contado con 4…

Foro RRHH 120922

La diversidad cultural protagoniza un nuevo Foro RRHH con Sandoz, Sacyr y Sonsoles Morales

Escuchar programa Esta mañana hemos tenido la oportunidad de intercambiar reflexiones sobre talento generacional en un nuevo Foro RRHH en Capital Radio. El programa de hoy se ha dedicado al primer Modelo Global de Gestión de Diversidad 360º en el…

Foro RRHH 11 julio 22

La salud de las generaciones más jóvenes, en un Foro RRHH que rinde homenaje a Concha Lagüela

Escuchar programa El Foro RRHH, en Capital Radio, ha dedicado el programa de esta mañana al estudio “Salud y bienestar generacional en el ámbito laboral”, realizado por el Observatorio Generación & Talento con la Universidad Europea como socio académico y…

Hablamos sobre la salud de la Generación X en el Foro RRHH, con Correos y AESPLA

Hablamos sobre la salud de la Generación X en el Foro RRHH, con Correos y AESPLA

Escuchar programa El estudio “Salud y Bienestar generacional en el ámbito laboral”, realizado por el Observatorio Generación & Talento, con la Universidad Europea como socio académico y Criteria RRHH como partner técnico, ha protagonizado esta mañana un nuevo Foro RRHH,…

Carrito de compra
Ir arriba