Galardones Generacción

Premios

En esta 5ª Edición de los Premios Generacción, se reconocerán hasta tres buenas prácticas en la gestión de la diversidad generacional, a cualquier entidad (empresa, universidad, organismo público, tercer sector, etc…) que haya desarrollado alguna iniciativa para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de su organización. Estos Premios no cuentan con categorías predefinidas para la selección de estas prácticas, así que podrán presentarse iniciativas relacionadas con la gestión de personas en áreas tales como; cultura, liderazgo y estilos de dirección, selección, contratación, formación, compensación, desarrollo, gestión del talento, conciliación, salud y bienestar, etcétera.

Accésit

Además, el Jurado podrá otorgar hasta dos accésit por el reconocimiento de buenas prácticas que destaquen por la promoción, la difusión y/o la investigación de la diversidad generacional.

Mención honorífica

También se contempla la posibilidad de distinguir con una mención honorífica (hasta un máximo de dos) a aquella iniciativa que aporte un valor especial por el tipo de organización que la impulsa, por su innovación, por su dimensión internacional o por cualquier otro aspecto destacable para el Jurado.

Beneficios galardonados

  • Estos galardones (premios, accésits o mención honorífica) consistirán en un reconocimiento honorífico, sin asignación económica, a las iniciativas presentadas que tendrá lugar en un acto público y notorio.
  • El Observatorio hará público el fallo del Jurado en el acto de entrega de los Premios, y difundirá los proyectos seleccionados en diversos medios de comunicación, así como en Internet y en redes sociales.
  • Las organizaciones que reciban los galardones correspondientes a las buenas prácticas inside de company, podrán participar en los encuentros de buenas prácticas de la Red de Empresas por la Diversidad Generacional. Del mismo modo todas las buenas prácticas premiadas en sus distintas categorías serán beneficiarias de su difusión en los distintos medios y canales de comunicación al alcance del Promotor, además se incluirán sus buenas prácticas en el catálogo de buenas prácticas del Observatorio Generación y Talento.
Carrito de compra
Ir arriba