Actividades

Actividades del Observatorio GT

Consejo Asesor. Creación de un comité compuesto por organizaciones y líderes de opinión para dar su visión plural y transparente a los objetivos que persigue el Observatorio, así como diseñar un código de principios sobre la edad para que las personas y organizaciones se adhieran voluntariamente.

Foros. Talleres de trabajo con expertos, para abordar herramientas y programas que ayuden a las profesionales, de gestión de personas, a desarrollar e implantar sus objetivos estratégicos de diversidad generacional.

Encuentros. Generar una red de empresas para compartir buenas prácticas y realizar benchmarking entre todas las empresas participantes, expertos y líderes de opinión como motor de la mejora continua en la gestión de la edad.

Libro Blanco. Acceso a una plataforma on line donde se albergarán, tutoriales, master class, buenas prácticas, informes, estudios procedentes del trabajo realizado en los Foros y Encuentros Generación y Talento. El fin es digitalizar y mantener vivo y actualizado todo el conocimiento que se genere en la red de empresas, para ir dando respuesta a todas las directrices y dimensiones de trabajo que hay que tener en cuenta en la implantación de un modelo de gestión de diversidad generacional.

Estudios. Realización de estudios monográficos para profundizar sobre cada una de las dimensiones socio-económicas-laborables que se cruzan con la edad y el talento para avanzar en cada materia en particular.

Premio. Impulsar un reconocimiento que ayude a reputar a las mejores prácticas empresariales,y sierva como medio para sensibilizar a otras organizaciones y generar un banco de las mejores experiencias en esta materia.

Eventos. Realización de seminarios, jornadas y conferencias para divulgar los trabajos del Observatorio y compartir las buenas prácticas realizadas a través sus actividades.

 

Estudios realizados con la herramienta de:

logo_survio (1)

Carrito de compra
Ir arriba