Gestión RR.HH. Brecha de Género vs. Generación de Mujeres

CURSO ONLINE | EMPLEADOS |  2 HORAS

Cómo afecta la brecha de género a cada generación de mujeres.

Herramientas prácticas para eliminar la brecha generacional

La igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es un principio jurídico universal. Sin embargo, en el ámbito laboral: la brecha salarial, el mayor desempleo femenino, la escasa presencia de mujeres en puestos de responsabilidad política, social y económica, y los problemas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar entre otros, siguen siendo una tarea pendiente.

Por otro lado, en este momento conviven en la empresa hasta cinco generaciones de mujeres a las que la desigualdad les afecta de forma diferente. Por ello, en este seminario se trabajará con herramientas de gestión estas dos perspectivas de la diversidad para contribuir a hacer empresas donde todas personas tengan las mismas oportunidades de desarrollarse.

Esta formación contribuye a que todas las personas de tu empresa tengan las mismas oportunidades de desarrollarse, al minimizar la brecha de género de todas las generaciones de mujeres.

Mas información del curso

Partner formador Generacciona

Partners técnicos expertos en Diversidad Generacional

CEO Aleph Comunicación & MK de personas l Partner técnico Generacciona 2015 l Gestión del Talento y Liderazgo Diversidad Generacional

Paula Mattio Lastra

Experta en igualdad y gestión de la diversidad desde el año 2003 * Partner técnico del Observatorio Generación & Talento y experta en diversidad generacional desde el 2015 * Colaboradora en el equipo de investigación del estudio «Talento Intergeneracional». Elaborado con la Universidad Pontificia de Comillas ICADE – ICADE. GT © 2018 * Autora del libro: La Igualdad, objetivo en la empresa. Ed. Versus. (2018) * Colaboradora en el equipo de investigación del estudio «Liderazgo Intergeneracional». Elaborado con la Universidad Europea © 2020.

Rigor científico de los contenidos de nuestros cursos

En la actualidad, el Observatorio Generación & Talento ha realizado, junto a sus socios académicos; la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y la Universidad Europea, y su Red de Empresas, el análisis de tres de las dimensiones más importantes para la gestión generacional.  El primero estudio sobre Talento Intergenacional, el segundo sobre Liderazgo Intergeneracional y el tercero sobre Salud y bienestar intergeneracional.

Todos los estudios tienen rigor científico y sus contenidos son la base de nuestras acciones formativas para aportar solvencia a la gestión de la diversidad generacional en las empresas.

Garantía y experiencia

Desde el 2015 analizamos y potenciamos la diversidad diversidad generacional en las organizaciones

Generacciona, a través del Observatorio Generación & Talento, trabaja con empresas y sus equipos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, salud laboral, dirección y empleados, para potenciar su cultura, compromiso, talento, liderazgo y salud y bienestar de todas sus personas desde su realidad generacional.

Fórmate ahora

Conoce las características de las generaciones en el ámbito laboral

Carrito de compra
Ir arriba