CURSO ONLINE | EMPLEADOS |  2 HORAS

Gestión del Talento y Compromiso Intergeneracional.

Formamos a los managers en el desarrollo de su liderazgo intergeneracional para ayudarlos a dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Qué valores y visión del mundo tienen mis colaboradores según su generación? ¿Qué motivaciones y aspiraciones tienen cada uno de ellos? ¿Cómo perciben los colaboradores mis comportamientos directivos? ¿Qué comportamientos directivos son más favorables y más desalineados en el desarrollo del liderazgo intergeneracional? ¿Cómo puedo desarrollar y motivar a mi equipo según su generación?

Para dar respuesta a estas cuestiones, formamos al manager sobre quienes son sus colaboradores desde su perspectiva generacional y cómo influyen sus comportamientos directivos en su desarrollo y compromiso, además le damos pautas de cómo potenciar sus comportamientos en favor de una gestión eficaz de equipos intergeneracionales.

Mas información del curso

Rigor científico de los contenidos de nuestros cursos

En la actualidad, el Observatorio Generación & Talento ha realizado, junto a sus socios académicos; la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y la Universidad Europea, y su Red de Empresas, el análisis de tres de las dimensiones más importantes para la gestión generacional.  El primero estudio sobre Talento Intergenacional, el segundo sobre Liderazgo Intergeneracional y el tercero sobre Salud y bienestar intergeneracional.

Todos los estudios tienen rigor científico y sus contenidos son la base de nuestras acciones formativas para aportar solvencia a la gestión de la diversidad generacional en las empresas.

Garantía y experiencia

Desde el 2015 analizamos y potenciamos la diversidad diversidad generacional en las organizaciones

Generacciona, a través del Observatorio Generación & Talento, trabaja con empresas y sus equipos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, salud laboral, dirección y empleados, para potenciar su cultura, compromiso, talento, liderazgo y salud y bienestar de todas sus personas desde su realidad generacional.

Fórmate ahora

Conoce las características de las generaciones en el ámbito laboral

Carrito de compra
Ir arriba