ESTE CURSO FORMA PARTE DEL ITINERARIO DIVERSIDAD 360º

ESTE CURSO ES UN MONOGRAFICO EN SÍ MISMO
SE COMPONE DE 5 CURSOS ONLINE DE 2 HORAS CADA UNO

  • DIVERSIDAD GENERACIONAL: 1/5
  • IGUALDAD DE GÉNERO: 2/5
  • DIVERSIDAD CULTURA: 3/5
  • DIVERSIDAD SEXUAL E IGUALDAD DE GÉNERO: 4/5
  • DISCAPACIDAD Y ACCESIBILIDAD UNIVERSAL: 5/5

Sensibilización en diversidad sexual e identidad de género 

Versión online accesible para personas con discapacidad realizado por ILUNION Capital Humano

El objetivo del curso es conocer qué es la Diversidad sexual y orientación de género, situar histórica y legalmente la diversidad sexual y orientación de género y saber cómo influye en las empresas la diversidad sexual y orientación de género.

Mas información del curso

Partner estratégico del curso

ILUNION Capital Humano l Partner Estratégico de Generacciona desde 2020

Ilunion Capital Humano

ILUNION Capital Humano, especialista en formación online accesible, ha adaptado para personas con discapacidad el curso «Realidad Generacional en la Organizaciones» del Observatorio Generación & Talento. ILUNION Capital Humano cuenta con un itinerario formativo accesible, en el que se aborda la Diversidad en Discapacidad, a través de tres píldoras formativas: Sensibilización, Pautas de atención al usuario/cliente con discapacidad y Gestión de Personas (Colaboradores con discapacidad). Además, ha desarrollo itinerarios con el resto de las perspectivas de diversidad (Igualdad de género, Diversidad Generacional, Diversidad Cultural e Identidad de Género y Orientación sexual).

Rigor científico de los contenidos de nuestros cursos

En la actualidad, el Observatorio Generación & Talento ha realizado, junto a sus socios académicos; la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y la Universidad Europea, y su Red de Empresas, el análisis de tres de las dimensiones más importantes para la gestión generacional.  El primero estudio sobre Talento Intergenacional, el segundo sobre Liderazgo Intergeneracional y el tercero sobre Salud y bienestar intergeneracional.

Todos los estudios tienen rigor científico y sus contenidos son la base de nuestras acciones formativas para aportar solvencia a la gestión de la diversidad generacional en las empresas.

Garantía y experiencia

Desde el 2015 analizamos y potenciamos la diversidad diversidad generacional en las organizaciones

Generacciona, a través del Observatorio Generación & Talento, trabaja con empresas y sus equipos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, salud laboral, dirección y empleados, para potenciar su cultura, compromiso, talento, liderazgo y salud y bienestar de todas sus personas desde su realidad generacional.

Fórmate ahora

Conoce las características de las generaciones en el ámbito laboral

Carrito de compra
Ir arriba