CURSO ONLINE | EMPLEADOS |  2 HORAS

Programa <<Generaciones Wellness>>

Potenciamos la salud y bienestar de las personas desde su perspectiva generacional.

Para potenciar la salud y bienestar de nuestras personas en el ámbito laboral, se hace necesario partir de un diagnóstico que analice cómo están cada uno de ellos desde su perspectiva generacional. Cómo es su salud física, psicológica, social y laboral. Explorar cómo impacta a cada generación la crisis sanitaria a su salud mental. E identificar qué  programas específicos se deberían poner en marcha por cada grupo generacional.

Todas estas cuestiones han sido analizadas, diágnosticadas y tratadas en el  estudio con rigor científico “Salud y Bienestar Intergeneracional: autopercepción de las generaciones sobre su salud y cómo potenciarla en el ámbito de trabajo”, elaborado por el Observatorio Generación y Talento con la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de Universidad Europea. 

Por lo tanto el programa «Generaciones Wellness» se basa en este diágnostico  y propone un abordaje específico sobre la salud y bienestar por cada grupo generacional.

Mónica Gutiérrez, terapeuta experta nos presenta el programa
«Generaciones Wellness»

Mas información del curso

Partner formador Generacciona

Terapeuta emocional y consultora de bienestar corporativo l Partner técnico Generacciona 2021 l Gestión de la Salud Emocional Intergeneracionalonal.

Mónica Gutierrez

Consultora experta en bienestar corporativo y personal. Ayudo a todas las personas que desean recuperar la sonrisa y la alegría de vivir, tanto en grupo como en sesiones individuales. Acreditada por la Asociación Hispana de EFT (Emotional Freedom techniques) , Risoterapeuta, Terapeuta de técnicas energéticas basadas en el medicina tradicional china. Licenciada en Ciencias Químicas y experta en gestión de mejora continua: • Calidad: ISO 9001 • Medio ambiente: ISO 14001 • Salud y bienestar: Modelo de Empresa Saludable. Escritora del libro “Servir desde el alma. Manual del despertar”.

Rigor científico de los contenidos de nuestros cursos

En la actualidad, el Observatorio Generación & Talento ha realizado, junto a sus socios académicos; la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y la Universidad Europea, y su Red de Empresas, el análisis de tres de las dimensiones más importantes para la gestión generacional.  El primero estudio sobre Talento Intergenacional, el segundo sobre Liderazgo Intergeneracional y el tercero sobre Salud y bienestar intergeneracional.

Todos los estudios tienen rigor científico y sus contenidos son la base de nuestras acciones formativas para aportar solvencia a la gestión de la diversidad generacional en las empresas.

Garantía y experiencia

Desde el 2015 analizamos y potenciamos la diversidad diversidad generacional en las organizaciones

Generacciona, a través del Observatorio Generación & Talento, trabaja con empresas y sus equipos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, salud laboral, dirección y empleados, para potenciar su cultura, compromiso, talento, liderazgo y salud y bienestar de todas sus personas desde su realidad generacional.

Fórmate ahora

Conoce las características de las generaciones en el ámbito laboral

Carrito de compra
Ir arriba