CURSO ONLINE | EMPLEADOS |  2 HORAS

Programa «Salud Mental con perspectiva generacional»

Intervención del impacto de la crisis sanitaria en la incertidumbre, ansiedad y depresión de las personas desde la perspectiva generacional

La pandemia ha provocado mayores niveles de  incertidumbre laboral, ansiedad generalizada y sintomatología depresiva en todas las generaciones de trabajadores. Así se desprende del primer estudio sobre el impacto del Covid-19 en la salud psicológica y emocional en los trabajadores de las cinco Generaciones (T-BB-X-Y-Z) en el ámbito laboral, realizado por el Observatorio Generación & Talento y la Universidad Europea.

Por tanto, este programa pone foco en ayudar a cada grupo generacional en las siguientes variables psicológicas: 

  • Gestionar el nivel de ansiedad
  • Conocer cómo manejar la incertidumbre
  • Aprender a lidiar con el desánimo

Mas información del curso

Partner formador Generacciona

CEO Escuela Evolución Emocional l Partner técnico Generacciona 2020 l Gestión Salud Psicológica Intergeneracional

Isabel Aranda

Psicóloga del trabajo, Psicóloga Experta en Coaching PsEC(r) nª 1 acreditada por el COPM. Doctora en Psicología Organizacional. Coach PCC por ICF. Docente universitaria. Conferenciante y Formadora internacional. Experta en el desarrollo de personas y equipos para alcanzar resultados EXTRA-ORDINARIOS: EFICIENCIA, EXCELENCIA y BIENESTAR en el ejercicio del liderazgo de uno mismo y de otros. Trabajo con conceptos vanguardistas de «evolución de personas»​ y «liderazgo positivo»​ en cursos, conferencias, intervenciones con equipos y procesos de coaching desde mi empresa Escuela de Evolución Emocional.

Rigor científico de los contenidos de nuestros cursos

En la actualidad, el Observatorio Generación & Talento ha realizado, junto a sus socios académicos; la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y la Universidad Europea, y su Red de Empresas, el análisis de tres de las dimensiones más importantes para la gestión generacional.  El primero estudio sobre Talento Intergenacional, el segundo sobre Liderazgo Intergeneracional y el tercero sobre Salud y bienestar intergeneracional.

Todos los estudios tienen rigor científico y sus contenidos son la base de nuestras acciones formativas para aportar solvencia a la gestión de la diversidad generacional en las empresas.

Garantía y experiencia

Desde el 2015 analizamos y potenciamos la diversidad diversidad generacional en las organizaciones

Generacciona, a través del Observatorio Generación & Talento, trabaja con empresas y sus equipos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, salud laboral, dirección y empleados, para potenciar su cultura, compromiso, talento, liderazgo y salud y bienestar de todas sus personas desde su realidad generacional.

Fórmate ahora

Conoce las características de las generaciones en el ámbito laboral

Carrito de compra
Ir arriba