Diversidad generacional en la comunidad virtual de cooperación Getting UP – #Covid19

Paula Mattio, CEO de Aleph Comunicación y partner del Observatorio Generación & Talento, forma parte del panel de expertos la comunidad virtual de cooperación Getting UP.

Getting UP es una plataforma de networking y colaboración profesional 100% gratuita, cuyo objetivo es ayudar a pymes y autónomos a superar la situación actual provocada por el COVID19.

Paula hablará sobre la gestión de la diversidad generacional en la empresa. Forman parte de este panel profesionales de diferentes ámbitos, desde la asesoría legal hasta la salud y el bienestar: Alex Cervera, Albert Puig, Sylvie Cabo, Raquel Durán, José Delgado, Pedro Fransitorra, Francisco Fernández, Marcelo Rodriguez, Santiago Valentín, Silvia Cunill, Myriam Pérez, Virginia Velert, Ferran Laín, Veronica Noli, Mireia Salichs y Juanjo Villalobos. Todos donan su tiempo y conocimiento en apoyo a #yomequedoencasa #Covid19.

Durante tres días -6, 7 y 8 de abril- este equipo de expertos abordan temas que preocupan en estos momentos a profesionales y empresas: claves para impulsar un negocio; la actualidad económica y las nuevas medidas fiscales; las Líneas ICO; los ERTE o la transformación digital, entre otros muchos,

Share
Carrito de compra
Ir arriba