CURSO ONLINE | EMPLEADOS |  2 HORAS

Sensibiliza sobre los valores de cada una de las generaciones que conviven en el ámbito laboral.

El objetivo del curso es dar a conocer, a las plantillas de una organización, el carácter diferencial de cada una de las generaciones que conviven en el ámbito laboral; Tradicionales, Baby Boomers, Generación X, Generación Y, Generación Z. Con el fin de sensibilizar sobre sus valores, inquietudes, motivaciones, fortalezas y áreas de mejoras, para generar una cultura de paz social e inclusiva dónde todas las generaciones tengan la oportunidad de enriquecerse mutuamente.

Mas información del curso

Rigor científico de los contenidos de nuestros cursos

En la actualidad, el Observatorio Generación & Talento ha realizado, junto a sus socios académicos; la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y la Universidad Europea, y su Red de Empresas, el análisis de tres de las dimensiones más importantes para la gestión generacional.  El primero estudio sobre Talento Intergenacional, el segundo sobre Liderazgo Intergeneracional y el tercero sobre Salud y bienestar intergeneracional.

Todos los estudios tienen rigor científico y sus contenidos son la base de nuestras acciones formativas para aportar solvencia a la gestión de la diversidad generacional en las empresas.

Garantía y experiencia

Desde el 2015 analizamos y potenciamos la diversidad diversidad generacional en las organizaciones

Generacciona, a través del Observatorio Generación & Talento, trabaja con empresas y sus equipos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, salud laboral, dirección y empleados, para potenciar su cultura, compromiso, talento, liderazgo y salud y bienestar de todas sus personas desde su realidad generacional.

Fórmate ahora

Conoce las características de las generaciones en el ámbito laboral

Carrito de compra
Ir arriba