IV Premios Generacción

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los IV Premios Generacción

Hoy, 17 de noviembre se abre el plazo de presentación de las candidaturas a los IV Premios Generacción.

Estos galardones tienen por objetivo el reconocimiento, difusión y reputación de las buenas prácticas en la sensibilización, formación e innovación en la gestión de la diversidad generacional, destacando aquellas iniciativas con impacto positivo y que afecten a las personas de varias generaciones sin restricciones en cuanto al tipo, tamaño o ubicación de la organización.

Buenas prácticas en la gestión de la diversidad generacional

Los IV Premios Generacción reconocerán hasta tres buenas prácticas en la gestión de la diversidad generacional, a cualquier entidad (empresa, universidad, administración pública, ONG, etc.) que haya desarrollado alguna práctica para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de su organización. Estos Premios no cuentan con categorías predefinidas para la selección de estas prácticas, así que podrán presentarse iniciativas relacionadas con la gestión de personas en áreas tales como; cultura, liderazgo y estilos de dirección, selección, contratación, formación, compensación, desarrollo, gestión del talento, conciliación, salud ybienestar, etcétera.

Además de estos tres premios, el Jurado de los IV Premios Generacción podrá reconocer hasta dos prácticas que destaquen por la promoción, ladifusión y/o la investigación de la diversidad generacional con un accésit cada una.

También se contempla la posibilidad de distinguir con una mención honorífica (hasta un máximo de dos) a aquella iniciativa que aporte un valor especial por el tipo de organización que la impulsa, por su innovación, por su dimensión internacional o por cualquier otro aspecto destacable para el Jurado.

Presentación de las candidaturas a los IV Premios Generacción

Las organizaciones interesadas en participar en la convocatoria de los IV Premios Generacción podrán presentar un máximo de tres candidaturas distintas. Las organizaciones que se presentaron a ediciones previas pueden presentarse de nuevo a la cuarta convocatoria con la misma iniciativa o con otra diferente.

El plazo de presentación de candidaturas a los IV Premios Generacción comenzó el 17 de noviembre del 2021 y finaliza el 14 de enero del 2022 a las 24:00 horas.

Premiados en la edición anterior

En su tercera edición, los Premios Generacción reconocieron las buenas prácticas de: Danone, DKV, Ilunion, SGS, Coca Cola y Ecoembes. Ver Gala.

Ángeles Alcázar, socia directora del Observatorio Generación & Talento, explica qué son los Premios Generacción y su objeto:

Más información sobre los IV Premios Generacción y formulario de inscripción, aquí.

 

Share
Carrito de compra
Ir arriba