Se amplía el plazo para presentar las candidaturas a los III Premios Generacción

Ante la situación excepcional impuesta por el Covid19, el Observatorio Generación & Talento ha decidido ampliar hasta el 17 de junio el plazo para presentar las candidaturas a la III edición de los Premios Generacción. Igualmente se aplaza hasta octubre el evento del año sobre talento generacional Generation Wars, falta por determinar si este encuentro será presencial en la sede de Repsol, como en ediciones anteriores, o será un evento on line.

Los Premios Generacción tienen por objetivo el reconocimiento, difusión y reputación de las buenas prácticas en la sensibilización, formación e innovación en la gestión de la diversidad generacional, destacando aquellas iniciativas con impacto positivo y que afecten a las personas de varias generaciones sin restricciones en cuanto al tipo, tamaño o ubicación de la organización.

En esta III Edición, se reconocerán hasta tres buenas prácticas en la gestión de la diversidad generacional, a cualquier entidad (empresa, universidad, organismo público, tercer sector, etc…) que haya desarrollado alguna iniciativa para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de su organización. Podrán presentarse iniciativas relacionadas con la gestión de personas en áreas tales como; cultura, liderazgo y estilos de dirección, selección, contratación, formación, compensación, desarrollo, gestión del talento, conciliación, salud y bienestar, etcétera.

Dos categorías

Hay dos categorías: Inside Company, que reconocerá a cualquier entidad que haya desarrollado alguna practica para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de su organización.  Y la categoría Outside que premiará a  organizaciones que han impulsado prácticas para mejorar la sensibilización, promoción, difusión o investigación de la diversidad generacional, fuera de la propia organización y cuyos beneficiarios son las personas u otras organizaciones

Además de estos tres premios, el Jurado podrá reconocer hasta dos prácticas con un accésit cada una. También se contempla la posibilidad de distinguir con una mención honorífica (hasta un máximo de dos) a aquella iniciativa que aporte un valor especial por el tipo de organización que la impulsa, por su innovación, por su dimensión internacional o por cualquier otro aspecto destacable para el Jurado.

Las organizaciones interesadas en participar en la convocatoria de los Premios Generacción podrán presentar sus candidaturas a través del formulario online que encontrarán en la web: https://generacciona.org/iii-edicion-premio-generacion.

Premiados en la edición anterior

En su segunda edición, los Premios Generacción reconocieron las buenas prácticas de: Sacyr, Correos, Fundación Endesa, Sonepar y Mutua Madrileña.

 

Share
Carrito de compra
Ir arriba