Diálogos generacionales

«Diálogos generacionales», un nuevo espacio de encuentro para las empresas en tiempos del Covid19


El Observatorio Generación & Talento ha puesto en marcha de una nueva iniciativa, “Diálogos Generacionales en tiempos del Covid19”, que nace para compartir conocimiento, iniciativas y experiencias que ayuden a las empresas a gestionar personas en tiempos del coronavirus.

De momento, ya se han agendado dos encuentros virtuales. En el primero, el próximo 8 de mayo, se identificarán qué comportamientos directivos se hacen fundamentales para cada una de las generaciones en tiempos del Covid19, con  Fátima Gómez y Rocío Moldes, profesoras e investigadoras de la Universidad Europea de Madrid.

En el siguiente encuentro, el día 22 de mayo, el profesor Ignacio Sobrino, de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, va a exponer detalladamente los aspectos cuantitativos que se han extraído recientemente del estudio Talento Intergeneracional, realizado por el Observatorio y esta universidad. En este webinar, se identificará qué nivel de flexibilidad psicológica tienen nuestras personas para enfrentarse a las consecuencias personales y laborales en entornos de crisis

En estos espacios virtuales se pondrán sobre la mesa diferentes escenarios y se reflexionará en común sobre cómo afrontarlos. “El objetivo de estos encuentros en los que se compartirán experiencias es inspirar y mantener una cohesión con la Red de empresas en la medida que les podamos ayudar con sus profesionales”, en palabras de Ángeles Alcázar, socia directora del Observatorio.  “Se trata de canalizar las experiencias que nos están llegando de las empresas y cómo llevarlas a buen puerto”, añade Elena Cascante, socia directora.

Share
Carrito de compra
Ir arriba