Presentación en Barcelona del nuevo ciclo de trabajo sobre salud y bienestar intergeneracional

El Observatorio Generación & Talento ha presentado esta mañana en Barcelona el trabajo que está realizando junto a la Universidad de Murcia sobre el nivel de empoderamiento y compromiso de las generaciones en el ámbito laboral, cuyas primera conclusiones ya adelantábamos en un post anterior.

La presentación ha tenido lugar en el Centro de Formación CaixaBank, tras la bienvenida institucional de su directora de Cultura, Igualdad y Diversidad, Clara Boada, y con la participación de Álvaro Nicolás, doctorando en Sociedad, Desarrollo y Relaciones Laborales de la Universidad de Murcia.

Nuevo ciclo de trabajo “Salud y Bienestar Intergeneracional”

Ángeles Alcázar, socia directora del Observatorio GT, ha expuesto la situación actual del Observatorio Generación & Talento, y junto a Elena Cascante, socia del Observatorio GT, ha presentado el nuevo ciclo de trabajo del Observatorio: “Salud y Bienestar Intergeneracional». Con la participación de: Belén Marrón, miembro del Consejo Asesor de Sanidad; Miguel Cachón, profesor titular de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad EuropeaAlberto Bellido, profesor asociado de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea; Mónica Sánchez, directora general de Criteria Recursos Humanos, y Nacho Galeano, consultor experto en Bienestar Corporativo del Grupo Geseme.

En este nuevo ciclo de trabajo, el Observatorio GT trabajará con su Red de Empresas del Mediterráneo con un triple objetivo: Diagnosticar cuál es la autopercepción de la salud y bienestar de cada generación de trabajadores; identificar sus recursos fuertes y débiles para generar su salud positiva; y diseñar programas para promover su salud física, psicológica y social.

En este estudio sobre salud intergeneracional, el Observatorio GT trabaja junto a la Universidad Europea como socio académico, y Criteria Recursos Humanos como partner técnico.

Share
Carrito de compra
Ir arriba