zubilan plus

Conferencia «Talento Intergeneracional y Liderazgo» de Elena Cascante en Bilbao

Elena Cascante, socia directora del Observatorio Generación & Talento, ha participado esta mañana en una jornada del programa Zubilan Plus, con la conferencia «Talento Intergeneracional y Liderazgo» en Bilbao.

Zubilan Plus es un programa de acompañamiento integral para personas con perfil directivo, mayores de 45 años y en situación de desempleo puesto en marcha por la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento de Bikaia-Dema.

El programa piloto, realizado en colaboración con la patronal vizcaína CEBEK y con apoyo técnico especializado en acompañamiento de perfiles directivos, busca la inserción laboral de las 24 personas participantes.

Este programa piloto -promovido y financiado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad- tendrá nueve meses de duración y se desarrollará hasta el 15 de abril de 2022.

En total se busca un máximo 30 personas desempleadas –6 de ellas de reserva- empadronadas en Bizkaia y que tengan experiencia profesional previa en puestos de gerencia, dirección, jefaturas o mandos intermedios con responsabilidad en gestión de equipos u otras responsabilidades.

El programa quiere, además, poner una especial atención en colectivos con especial dificultad de inserción, como son el colectivo de mujeres, el desempleo de larga duración y los mayores de 55 años.

 

 

 

Share
Carrito de compra
Ir arriba