Sandra Moreu, directora de RRHH de la división de Nutrición Especializada de Danone

Danone, primer Premio Generacción en la categoría Inside Company

En la tercera edición de los Premios Generacción, convocados por el Observatorio Generación & Talento, con Generali, Naturgy y Sandoz Farmacéutica como socios colaboradores, Danone ha sido reconocida con el primer premio en la categoría Inside por su proyecto “DanM@tch – Growing Together”.

Esta categoría reconoce a las organizaciones que han impulsado prácticas para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de las propias organizaciones y cuyos beneficiarios son para sus colaboradores.

Los objetivos de esta iniciativa puesta en marcha en Danone son fomentar la conexión entre empleados, para intercambiar conocimiento y experiencias; impulsar la diversidad y apertura entre distintas generaciones y áreas de negocio; e incentivar la inteligencia colectiva hacia el concepto de Learning Organization.

La iniciativa se ha desarrollado a través de una aplicación Web, a petición de los empleados, donde se intercambia conocimiento. Esta plataforma colaborativa funciona como un ‘banco de tiempo’ basado en la reciprocidad de horas invertidas, y promueve el networking más allá del círculo habitual del empleado.

Ver vídeo presentación:

La directora de RRHH de la división de Nutrición Especializada de Danone, Sandra Moreu, explica que “como empresa B Corp, apostar por la promoción de la diversidad generacional está en nuestro ADN como compañía. Con Danmatch, queremos promover el intercambio de conocimiento y habilidades entre nuestros Danoners, pero también potenciar ese espíritu colaborativo y de equipo que nos caracteriza y que marca la diferencia”.

Ver Gala de los III Premios Generacción

 

Share
Carrito de compra
Ir arriba