Danone, primer Premio Generacción en la categoría Inside Company

Blog del Observatorio Generación & Talento
Danone, primer Premio Generacción en la categoría Inside Company

En la tercera edición de los Premios Generacción, convocados por el Observatorio Generación & Talento, con Generali, Naturgy y Sandoz Farmacéutica como socios colaboradores, Danone ha sido reconocida con el primer premio en la categoría Inside por su proyecto “DanM@tch – Growing Together”.

Esta categoría reconoce a las organizaciones que han impulsado prácticas para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de las propias organizaciones y cuyos beneficiarios son para sus colaboradores.

Los objetivos de esta iniciativa puesta en marcha en Danone son fomentar la conexión entre empleados, para intercambiar conocimiento y experiencias; impulsar la diversidad y apertura entre distintas generaciones y áreas de negocio; e incentivar la inteligencia colectiva hacia el concepto de Learning Organization.

La iniciativa se ha desarrollado a través de una aplicación Web, a petición de los empleados, donde se intercambia conocimiento. Esta plataforma colaborativa funciona como un ‘banco de tiempo’ basado en la reciprocidad de horas invertidas, y promueve el networking más allá del círculo habitual del empleado.

Ver vídeo presentación:

La directora de RRHH de la división de Nutrición Especializada de Danone, Sandra Moreu, explica que “como empresa B Corp, apostar por la promoción de la diversidad generacional está en nuestro ADN como compañía. Con Danmatch, queremos promover el intercambio de conocimiento y habilidades entre nuestros Danoners, pero también potenciar ese espíritu colaborativo y de equipo que nos caracteriza y que marca la diferencia”.

Ver Gala de los III Premios Generacción

 

Share

About Elena Cascante

Fundadora y presidenta de la asociación 50 PLUS, impulsora de la iniciativa Generacciona
Loading…
X