Juan Manuel Chicote, director del departamento de personas de DKV Seguros

DKV Seguros, segundo Premio Generacción en la categoría Inside Company

El segundo premio en la categoría Inside Company de los III Premios Generación ha recaído en un proyecto de intra emprendimiento entre el colectivo senior de DKV Seguros.

Ver vídeo presentación

El objetivo de esta iniciativa es doble: implicar a los senior en proyectos de innovación y conectar a las diferentes generaciones dentro de un proceso de creación innovadora. “El senior puede implicarse como mentor, como experto o como evaluador”, ha explicado al recoger el premio Juan Manuel Chicote, director del departamento de personas. Chicote ha sido acompañado por Francisco Peña, técnico del mismo departamento que destaca que “este proyecto forma parte de nuestra estrategia global de potenciar la diversidad entre generaciones de la compañía”.

Como mentor, el senior acompaña a los emprendedores en el proceso de diseño de sus proyectos; como experto, proporciona su expertise puntualmente y como evaluador, realiza la valoración de los proyectos para la selección de los finalistas. Los mentores reciben formación previa y existe un panel de expertos seniors.

Ver Gala de los III Premios Generacción:

;

Share
Carrito de compra
Ir arriba