Entrevista a un Lider Intergeneracional – FRANCISCO DE LA CALLE GARCÍA – Sandoz Farmacéutica

Entrevista a FRANCISCO DE LA CALLE GARCÍA Director de Recursos Humanos de Sandoz Farmacéutica

 

¿QUÉ ROL OCUPA LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD GENERACIONAL EN LA ESTRATEGIA A MEDIO Y LARGO PLAZO DE SU ORGANIZACIÓN?

Ocupa un lugar destacado ya que, externamente nuestro foco es el paciente al que debemos tratar y acercarnos a él de acuerdo a sus características generacionales. Internamente la escasez de talento en el mercado hace que debamos extender las aportaciones de los veteranos a la compañía, maximizar el talento de las generaciones intermedias y atraer y motivar al talento joven.

 

¿QUÉ PRIORIDADES TIENEN EN RELACIÓN CON LOS CAMBIOS QUE YA ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN LA GESTIÓN DEL TALENTO? CAMBIO DEMOGRÁFICO, ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN, NUEVAS FORMAS DE TRABAJO Y NUEVOS PERFILES PROFESIONALES.

Es obvio que la personalización en la gestión de los profesionales es el objetivo último en nuestra organización. La forma en que seleccionamos, compensamos y desarrollamos estamos modificándola de forma paulatina para hacerla lo más flexible posible.

 

COMPARTIR CONOCIMIENTO ES FUNDAMENTAL PARA ACERCAR A LOS DIFERENTES PERFILES GENERACIONALES. ¿CÓMO CANALIZAN ESTA RELACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN?

Lo realizamos con identificación interna de habilidades, mentoring inverso y directo y equipos de proyecto multigeneracionales.

Share

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba