Conoce las 6 iniciativas galardonadas por su innovación en la gestión de la diversidad generacional. Gala de entrega de los III Premios Generacción “Sin distancias”. 10 de febrero

[rule type=»basic»]

¿Qué empresas serán las galardonadas por sus buenas prácticas en diversidad generacional el 10 de febrero ?

Los Premios Generacción en su III edición reconocerán 6 iniciativas con un denominador común: eliminar distancias generacionales en las organizaciones y en la sociedad.

El próximo 10 de febrero las conoceremos. No te pierdas la emisión online del Acto de entrega desde el Auditorio de la Universidad Europea el 10 de febrero a las 9.30 h.
[rule type=»basic»]

Patrocinadores

[rule type=»basic»]

Contenidos:

Los ponentes invitados abordaran los siguientes contenidos y retos sobre diversidad generacional:

  • Cómo las empresas galardonada, de la categoría premios Generacción Inside de Company, han impulsado sus  iniciativas y qué impacto positivo han tenido sobre sus empleados en las distintas generaciones.
  • Cómo los galardonados, de la categoría premios Generacción Outside de Company, han impulsado sus  iniciativas y qué impacto positivo han tenido sobre la promoción de los valores y el desarrollo de la diversidad generacional en las personas y en la sociedad en general.
  • Cómo potenciar el empleo y la empleabilidad de los jóvenes Z desde la universidad.
  • Cómo potenciar el empleo y la empleabilidad generacional desde el marco laboral.
  • Cómo se está potenciando la diversidad generacional en la Unión Europea desde la agenda 2030.

[rule type=»basic»]

Agenda:

09:30 h. Conexión retransmisión gala

Maestro de ceremonias

  • D. Francisco García Cabello, Fundador director Foro de los Recursos Humanos y maestro de ceremonias del acto

Participantes Institucionales

  • Dª. Elena Cascante, Presidenta y socia directora Observatorio Generación & Talento
  • Dª. Ángeles Alcázar, Vicepresidenta y socia directora, Observatorio Generación & Talento

Ponentes intervinientes

  • D. Iñigo Sagardoy, Presidente, Sagardoy Abogados
  • Universidad Europea
  • Directores generales de RR.HH de las organizaciones galardonadas

Acto entrega Premios Generacción: Categoría Inside de Company

  • Se hará entrega de los galardones a las mejores iniciativas con impacto positivo sobre el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, atendiendo su realidad generacional.
  • Se realizará una mesa redonda con los galardonados para conocer en detalle los objetivos, el desarrollo y el impacto de sus iniciativas premiadas

Acto entrega Premios Generacción: Categoría Outside de Company

  • Se hará entrega de los galardones a las mejores iniciativas para mejorar la sensibilización, promoción, difusión o investigación de la diversidad generacional, fuera de la propia organización y cuyos beneficiarios son las personas u otras organizaciones.
  • Se realizará una mesa redonda con los galardonados para conocer en detalle los objetivos, el desarrollo y el impacto de sus iniciativas premiadas

11:00 h. Clausura institucional y fin del acto

  • Pendiente representante Unión Europea – Agenda 2030

[rule type=»basic»]

Cuándo y dónde

Fecha: 10 de febrero de 2021

Hora: De 09:30 a 11:00

Lugar: Retransmisión desde el auditorio Universidad Europea

Link de inscripción: Con la inscripción se mandará enlace de la sesión. Acceso al link

[rule type=»basic»]

Entidades colaboradoras gala

 

Share
Carrito de compra
Ir arriba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ver política de privacidad